Nuestra Empresa

Importadora Gimport Ltda. es la continuadora de una familia de empresas importadoras que al decidir su fundación en 1978 se orientó a la atención y venta al detalle. Desde sus inicios se concibió como una empresa especializada en proveer Repuestos Automotrices de Suspensión y Dirección para todo tipo de vehículo. Hoy esta sigue siendo su característica fundamental.
A contar del año 2010 se incorpora el equipamiento para camionetas al mix de Productos.
Siempre cubriendo todo el territorio nacional desde Arica a Punta Arenas.

Especialización

Es nuestra característica y particularidad, estamos dedicados exclusivamente a una línea de productos específicos. Nuestro esfuerzo se concentra en hacer cada día mejor lo que sabemos, incorporando nuevos productos, manteniendo la más amplia variedad de productos y entregando el mejor servicio al cliente.

Calidad

La calidad de nuestros productos es un imperativo que no queremos y no podemos descuidar para definir nuestro mercado. Este se traduce en ofrecer lo mejor, al mejor precio posible y garantizando todos nuestros productos. Una prueba de esto es que todos nuestros proveedores se encuentran certificados en normas internacionales de calidad, con más de 10 años de presencia en el mercado a través nuestro.

Servicio

Entregar el mejor servicio es un desafío al cual nos vemos compremetidos todos los dias. Nos caracterizamos por:

- Ser especialistas en Equipamiento para Camionetas, Jeep, Suv.

- Capacitar permanentemente a nuestro personal para dar una respuesta profesional y oportuna a todas las necesidades de nuestros clientes.

- Ofrecer garantía de fábrica para todos nuestros productos.