Blog de Gimport

COMPARATIVA DE CUBRE PICK UP

febrero 9th, 2016

Instalación

Cubre pick plástico
Pintura pulverizada (Liner)
BedRug

Drop-in forros de plástico sin duda ofrecer una adecuada resistencia al impacto sin embargo, tienen muchas limitaciones inherentes que deben ser conscientes de la instalación.

Proporciona poca o ninguna protección abolladura de carga pesada que puede causar golpes, abolladuras y arañazos en su caja de la camioneta.

Proporciona 3/4 “de absorción de impacto de espuma de célula cerrada para evitar que el pick up de la camioneta tenga abolladuras y golpes .

Protección de carga

Cubre pick plástico
Pintura pulverizada (Liner)
BedRug

Superficie resbaladiza, puede hacer que su carga se deslice. Será mejor que atar con correa abajo de su carga, para que llegue bien a su destino.

Superficie abrasiva duro, no es agradable para carga delicada como la electrónica, muebles, equipos deportivos o incluso la mascota de la familia

El “piso” 3/4 y 1/4 paredes laterales proporcionan una barrera de absorción de impacto para su carga. Amortigua su carga y proporciona una superficie suave y cómoda.

Comodidad

Cubre pick plástico
Pintura pulverizada (Liner)
BedRug

Revestimientos de drop-in no sólo son áspero en su carga, también son áspero en sus rodillas al subir para acceder a su carga.

Superficie áspera para sus rodillas (y su carga). Es probable que no se lo recomendaría dejar que los niños duerman ahí en el pick up, en su próximo viaje de camping.

Proporciona una superficie de carga que es simplemente incomparable con cualquier otro revestimiento. Es suave lo suficiente para dormir.

Resistencia

Cubre pick plástico
Pintura pulverizada (Liner)
BedRug

Revestimientos de drop-in ofrecen poca o ninguna protección al deslizamiento. Golpear el pedal del acelerador y su carga va chocando hacia el portón trasero. Golpear el freno y se desliza hacia delante, hacia la cabina.

La mayoría de pulverización de revestimientos ofrecen poca o ninguna resistencia al deslizamiento Pulse el pedal del acelerador y su carga va chocando hacia el portón trasero. Golpear el freno y se desliza hacia delante, hacia la cabina.

BedRug 3/4 “baja espuma y superficie de la fibra de plástico es el mejor material antideslizante en el mercado. Agarres BedRug y absorbe su carga para sostenerlo durante el transporte.

bedrug_hero