Blog de Gimport

Tipos de portabicicletas para llevar en el auto

octubre 9th, 2015

El aumento del uso de la bicicleta en nuestra ciudad cada vez tiene mas adeptos y es por eso que los portabicicletas cada vez toman mayor protagonismo y están más presentes en autos, Suv y camionetas.

Actualmente se cuenta con accesorios de mayor calidad, que no dañan el vehículo, siendo más flexible y permite trasladar en algunos modelos hasta 4 bicicletas. La mayoría de nuestros modelos son de última generación, están fabricados en acero recubiertos en zinc, lo cual los hace más livianos y flexibles.

A continuación 3 tipos de portabicicletas:

Al techo o al pick up

Es un portabicicleta que va sobre el techo del auto o en el pick up de la camioneta, utiliza las mismas barras donde se anclan los esquís, en un tipo modelo la bicicleta va completa sobre el techo y en otro modelo, se le saca la rueda delantera y luego se ancla en la horquilla, y sirve para bicicletas con marcos de fibra de carbono.

Anclaje americano

El enganche que va unido al cubo o coco de arrastre que se instala bajo el parachoques trasero del vehículo, las bicicletas van afirmadas en su marco y se pueden llevar hasta 3, de 15 kilos cada una. Son productos de acero zincado que es acero con baño de zinc, lo que permite que sean livianos, pero resistentes para soportar hasta 45 kilos.

De plataforma

Es un portabicicleta que viene para 2 y hasta 3 bicicletas. Son abatibles, es decir, cuando se necesita abrir el portalón del vehículo no se requiere sacarlas, si no que solo se saca un enganche y se abre el portalón.

Todos nuestros portabicicletas son de marca Rhino Rack, fabricante de barras para techos desde el  año 1992, siendo líder de su categoría en Australia, con equipos de alta calidad en todos los segmentos de la industria.

     portabici1                     portabici2

portabici3

Tu dirección de email no sera publicada. Campos requeridos *

*