Acceso ventas en línea Gimport   Usuario: Clave:
Ingresar Aquí  
Mesa Central
+5622628 8900
Despacho a Regiones
Fábricas con Certificación
ISO 9001
ISO 16949
Estandar de Calidad
OEM
Equipo Original
Empresa asociada a:

Nuestra Historia

Importadora Gimport Ltda. es la continuadora de una familia de empresas importadoras que al decidir su fundación en 1978 se orientó a la atención y venta al detalle. Desde sus inicios se concibió como una empresa especializada en proveer Repuestos Automotrices de Suspensión y Dirección para todo tipo de vehículo. Hoy esta sigue siendo su característica fundamental.
A partir del año 1991, se definió un giro radical en su política comercial, orientándose al mercado mayorista, cubriendo todo el territorio nacional desde Arica a Punta Arenas.

Política de Calidad

En Importadora Gimport Limitada, empresa especialista en la comercialización de repuestos de Suspensión y Dirección para vehículos, mantenemos un compromiso constante, presente y futuro con la “Seguridad y la Satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes”, a través de una oferta responsable de productos con altos estándares de calidad, amplia variedad, disponibilidad y entrega oportuna.

Para lograr lo anterior, Importadora Gimport Limitada comprende que su principal capital es su personal, es por ello que le entrega todas las herramientas necesarias para potenciarlo permanentemente. Los resultados de su gestión, se basan en el trabajo en equipo y en los procesos internos de comunicación. Esta es la base que permite a la organización mejorar continuamente la eficacia de sus procesos.

Pedro Gimeno Portolés
Gerente General