Rhino Rack

BLOG

¿Cómo escoger un toldo para mis próximas aventuras?

/storage/imagenes/rhino-toldo.jpg

Un toldo es una forma fantástica de llevar tus aventuras al siguiente nivel, y en Gimport contamos con opciones que se adaptan a distintas necesidades.

Antes de hablar de toldos hay algunas cosas que debes considerar si estás buscando un toldo en el mercado. No es necesario que te compliques demasiado, pero antes de realizar una compra debes hacerte las siguientes preguntas:

1. ¿Qué lograr con mi toldo?
2. ¿Qué tan grande es el área que quiero cubrir?

¿Para qué quiero un toldo en mi vehículo?

Si se trata simplemente de tener algo de sombra en una salida a pleno sol, los toldos Batwing y Sunseeker de Rhino-Rack son la solución perfecta. El Sunseeker se puede extender desde uno lado de tu vehículo, desplegándose hacia afuera y creando un pequeño trozo de paraíso libre de sol para tu campamento.

El toldo Batwing se extiende desde un lado hacia otro, abriéndose en abanico cubriendo 270 grados de sombra. El tamaño de tu campamento, la ubicación de estos y el tamaño de tu plataforma o sistemas de anclaje al vehículo te ayudarán a definir qué opción es la más adecuada para ti. El Batwing Compact es una variación diseñada para vehículos más pequeños, abriéndose en abanico, cubriendo 270 grados de sombra. con las mismas cualidades del Batwing.

 

¿Qué tan grande es el área que quiero cubrir?

Cuando se trata de definir la cantidad de sombra que desea crear, la gama de bases para toldos de Rhino-Rack ofrece varias opciones. También es importante recordar que estos toldos son compatibles con muchos accesorios, los cuales pueden ayudarte a personalizar su configuración para satisfacer tus necesidades.

Los toldos Sunseeker de 2.5 mts de ancho generan un área de 5,15 mts2 de sombra mientras que los toldos Batwing pueden llegar a cubrir un área de hasta 11 mts2.

Materiales, calidad australiana a toda prueba.

En el mercado existen diferentes soluciones de sombra para nuestras salidas, pero ¿en qué varía cada una de ellas a pesar de verse similares?.

Los toldos Sunseekers y Batwing están fabricado con lona ligera y resistente al moho, además de contar con tecnología ripstop anti desgarros, lo que ante un eventual daño por piquetes evita que la rasgadura se extienda a través del toldo, un gran atributo considerando la exposición constante a vegetación o elementos que pueden realizar algún daño a la tela, esto sin duda permite alargar la vida útil del toldo.

Las bolsas exteriores son de un material de PVC reforzado con fibra resistente al agua de 580 g/m2.

Todos los toldos Rhino Rack cuentan con una clasificación y certificación UPF 50+ lo que garantiza una protección contra los rayos UV de mínimo un 97%, un punto importante sobre todo cuando salimos a rutas en donde la vegetación puede ser escasa como puede ser la playa o rutas cordilleranas. Esto evitará daños a la piel producto de la exposición a la radiación UV producto de una falsa sensación de sombra y protección provocada por materiales no certificados.

No importa a qué tipo de aventura te dirijas, un toldo solo mejorará la experiencia. Ya sea que necesites un lugar fresco para armar tu carpa o un lugar seco y sombreado para cocinar, ningún campista serio debería salir sin un toldo.

Te invitamos a conocer todos los modelos disponibles que tenemos para ti en el siguiente enlace.

gimport
Representantes exclusivos:
rhinorack
Compra segura
webpay