Fábricas

PACE EDWARDS

PACE EDWARDS

Pace Edwards creó la tapa o cubierta retráctil original para el pick up de la camioneta hace más de 30 años. Las tapas retráctiles son fáciles de usar, seguras y versátiles para cualquier carga.

Pace Edwards es la marca premium que garantiza calidad, funcionalidad y diseños innovadores. Líder de la industria de tapas retráctiles, nuestras especialidades incluyen tapas retráctiles eléctricas y activadas por resorte.

En Pace Edwards, disfrutamos de lo que hacemos. Como entusiastas, nos enorgullece brindarle a usted, nuestro valioso cliente, un servicio oportuno, preciso y amigable. ¡Después de todo, estamos juntos en esto! Es por eso que le ofrecemos una variedad de beneficios directos que van desde nuestro soporte técnico y una base de conocimiento completa de cada producto que ofrecemos. Nuestro compromiso con su satisfacción es evidente en todo lo que hacemos aquí en Pace Edwards.
ROLL N LOCK

ROLL N LOCK

RETRAX

RETRAX

Fundada en 1996, Retrax® se enorgullece de la reputación de nuestra empresa por ofrecer productos innovadores y de calidad respaldados por un servicio al cliente superior y una rápida disponibilidad de los productos. Durante dos décadas, no nos hemos centrado en nada más. Nos encanta lo que hacemos, porque no solo prosperamos en las disciplinas de diseño, desarrollo y fabricación, sino también porque nos sentimos muy satisfechos al esforzarnos por alcanzar la excelencia en el mercado de las tapas retráctiles para pick up de camionetas.

En octubre de 2013, nos unimos a la familia de marcas Truck Hero, Inc., una empresa líder en la industria de camiones y accesorios JEEP® conocida por su calidad y amplitud de líneas de productos, ingeniería e innovación.

Más recientemente, en abril de 2018, Retrax construyó una instalación de 85,000 pies cuadrados en Grand Forks, Dakota del Norte. Esta planta de fabricación marca otro hito en la historia de Retrax, proporcionando espacio para el crecimiento actual y futuro para las capacidades de ensamblaje, recubrimiento en polvo y envío / recepción.
EXTANG

EXTANG

Extang comenzó cuando nuestros valores e integridad se encontraron con la excelencia en ingeniería audaz. Un producto que está tan bien diseñado y fabricado con estándares tan exigentes que supera las expectativas más altas del propietario de una camioneta. La ingeniería está en el corazón de por qué Extang es la marca número uno en ventas de tapas para pick up en América del Norte. Extang tiene más patentes que cualquier otra empresa de accesorios para camionetas.

Creemos que nuestra posición de liderazgo se ganó mediante algunos principios perdurables: trabajo arduo, búsqueda incesante de la calidad del producto y, lo más importante, prestar mucha atención a las necesidades de nuestros clientes. Estamos totalmente comprometidos con llevar al mercado productos que mejoren la utilidad, la conveniencia y la apariencia de su camioneta.

Extang fue el primero en introducir muchos de los estilos y características evidentes en el mercado actual de tapas para pick up de camionetas. Desde 1982, Extang continúa liderando la industria con innovación, productos de calidad, nuestras garantías de máxima resistencia y la mejor atención al cliente. En marzo de 2007, Extang se unió a la familia de marcas Truck Hero, Inc., una empresa líder en el mercado conocida por su calidad y amplitud de líneas de productos, ingeniería e innovación.
SUNWOOD

SUNWOOD

UNDERCOVER

UNDERCOVER

UnderCover es el fabricante de una revolucionaria tapa para pick up de camioneta de una pieza en ABS. Fundada en 1999, entraron en el mercado de tapas de camioneta en 2001 con el "UnderCover Classic". Esta fue la primera alternativa verdaderamente competitiva a la tapa para pick up de fibra de vidrio tradicional. El diseño patentado del producto y una mezcla patentada de plástico y polímeros le dan a esta cubierta una resistencia y durabilidad incomparables. La mayoría de los productos UnderCover pesan aproximadamente la mitad del peso de las cubiertas tradicionales de una pieza, lo que facilita su extracción y conserva la resistencia estructural.

Si bien la unidad de una sola pieza fue la primera entrada al mercado, los clientes pronto exigieron más: querían un acabado suave y una cubierta pintada para que coincidiera con el color OEM de su camioneta. Una inversión multimillonaria en ingeniería y tecnología de pintura resultó en la introducción de "LUX". El proceso de pintura de última generación coincide con los colores de fábrica y el punto de bloqueo único controla ambas bisagras para mayor seguridad. La mejor parte es que el tiempo de entrega se redujo significativamente de las habituales seis a ocho semanas para las cubiertas de una pieza hechas a medida a menos de la mitad que para la mayoría de los colores.

Los ingenieros de UnderCover se complacen en redefinir regularmente las expectativas de los consumidores de cubiertas para cajas de camiones y respondieron rápidamente a la demanda de una cubierta rígida de tres pliegues. La funda "FLEX" presenta un diseño de perfil bajo, ajuste al ras y tiene la capacidad de trabarse de forma segura en tres posiciones diferentes, proporcionando acceso completo a la cama sin quitar la funda. Flex se convirtió rápidamente en una de las cubiertas más vendidas en la industria, y la nueva ULTRA FLEX va un paso más allá con características estándar adicionales que incluyen iluminación interior y parte inferior alfombrada.

UnderCover también ha entrado en el campo de los accesorios para camionetas y Jeeps® con el SwingCase y el Jeep Brow. Todas las herramientas y moldes se fabrican internamente para garantizar el mejor ajuste y acabado.

En junio de 2010, UnderCover, Inc. se unió a la familia de marcas Truck Hero, Inc., una empresa líder en el mercado conocida por su calidad y amplitud de líneas de productos, ingeniería e innovación.
GOLD EAGLE

GOLD EAGLE

KEKO

KEKO

Fundada hace 32 años en Serra Gaúcha, Keko es el líder brasilero en accesorios para personalización de vehículos automotores.

La compañía actúa en el aftermarket y en el abastecimiento a las montadoras. Reconocida en 40 países de los cinco continentes y homologada por grandes montadoras como Fiat, Ford, General Motors, Honda, Mitsubishi, Renault, Toyota, Volkswagen, ganando proyectos OEM.

La cultura de calidad y la organización, primera en este segmento en su país en certificar el Sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001, en 1999. También fue certificada con la norma automotora mundial ISO/TS 16949, importante credencial para las montadoras, y el QSB (Sistema Básico da Qualidad), programa de calidad desarrollado pela General Motors para capacitar la cadena de ensambladoras. Grupos de Kaizen actúan en la mejora continua en el sistema Keko de producción (KPS) manteniendo el foco en la producción ajustada, desenvolviendo la cultura de mejora continua dentro de la empresa, a través de la eliminación de todos los tipos de perdidas. En 2013, adoptamos las prácticas sustentables y la filosofía de respetar al medio ambiente llevándonos a obtener la certificación ISO 14001, que define los requisitos para operar un Sistema de gestión ambiental revisando el crecimiento sustentable.
FLASH COVER

FLASH COVER

Flash Cover es una empresa especialista en la fabricación de tapas o cubiertas para camionetas nacionales e importadas y está ubicada en la ciudad de Santa Fe do Sul, provincia de São Paulo, desde el año 2000. La empresa invierte consistentemente en infraestructura, equipos, tecnología de punta y dispone de un modesto complejo industrial con más de 50.000 m², tiene un amplio inventario con capacidad para 25.000 carpas para camionetas.

La dedicación y la búsqueda incansable para ofrecer un producto de alta calidad con los principales motivos que llevan a conquistar parte significativa del mercado nacional y exportar para cinco continentes y actualmente, lidera el mercado y el suministro para los principales fabricantes de vehículos de América Latina. Las cubiertas son fabricadas con la más alta tecnología y son sometidas a un duro control de calidad. La materia prima pasa por rigurosas verificaciones que garantizan el alto estándar de nuestros productos. Entre otras conquistas, la empresa lleva certificaciones ISO 9001:2008 y IATF 16949 (importante credencial para el fornecimeinto a las fábricas de vehículos) a fin de cumplir las normas de la industria automotriz y satisfacer con las expectativas de los clientes.
PERSONAL CAP

PERSONAL CAP

WINBO

WINBO

GA2

GA2

Marca de Gimport, fue creada para ofrecer los mejores productos con Marca Propia. Son productos de Fabricas Certificadas, con exigentes estándares de Calidad, muchos de ellos con Garantías de 5, 10 años o vida indefinida.

A través de esta Marca Gimport busca posesionarse y ser reconocido en el Mercado, de modo que se venda por la satisfacción que ofrece a nuestro Cliente.

El concepto es que por sí sola, representa CONFIANZA, CALIDAD, GARANTIA, SERVICIO Y ESTATUS
AMP-RESEARCH

AMP-RESEARCH

AMP Research es el nombre detrás de algunos de los productos más innovadores que se ofrecen para las camionetas modernas de hoy. Nos especializamos en encontrar soluciones simples y funcionales a problemas comunes al propietario promedio de un camioneta. Con los recursos de resolución de problemas más amplios de la industria, no vemos los desafíos de diseño como obstáculos, sino más bien como procesos esenciales en el camino hacia la perfección de la ingeniería.

AMP Research es más que un centro de diseño, desarrollo e ingeniería. Nuestra instalación de 55,000 pies cuadrados en Tustin, California, aplica métodos de fabricación flexibles y líneas de ensamblaje para producir una amplia variedad de productos AMP Research para fabricantes OEM y el mercado de repuestos automotrices.

Además, AMP Research recibió la certificación IATF 16949: 2016 como testimonio de nuestro firme compromiso de suministrar productos fabricados con los más altos estándares de calidad. Este compromiso demuestra beneficiar al consumidor, no solo en el momento de la compra, sino durante una vida más larga del producto. Porque si bien comprar algo nuevo puede ser una gran sensación, no tener que volver a comprarlo nunca es incomparable.
HUSKY LINERS

HUSKY LINERS

Fundada en 1988 y con sede en Winfield, Kansas, Husky Liners® se enorgullece de fabricar productos de posventa para automóviles diseñados para proteger su vehículo por dentro y por fuera.

En el centro de nuestra amplia línea de productos se encuentra la marca Husky Liners® de revestimientos de piso a medida, que incluyen el asiento delantero, el asiento trasero y el área de carga. También fabricamos alfombrillas resistentes, guardabarros moldeados a medida y una amplia variedad de productos de calidad diseñados para ayudar a prolongar la vida útil de su vehículo.

Todos los productos de revestimiento para pisos están diseñados y fabricados en los EE. UU., y la mayoría de los productos vienen con una garantía de por vida.
BEDRUG

BEDRUG

BedRug es bien conocido en todo el mercado de accesorios, un nombre sinónimo de alta calidad e innovación. Ubicado en Madison, Tennessee, BedRug comenzó como fabricante de compuestos de espuma TPO. Las espumas de TPO ofrecen una amplia gama de atributos de rendimiento, que van desde la suavidad y la flexibilidad hasta la estabilidad térmica; es una construcción de celda cerrada, que no absorbe la humedad y es similar a la espuma utilizada en los chalecos salvavidas. Puede fabricarse en una variedad de piezas que son adecuadas para aplicaciones exteriores. Lo más importante es que se puede laminar a otros sustratos, y en el caso de BedRug, esos materiales adicionales incluyen una "alfombra" no tejida de plástico 100% polipropileno y el compuesto TPO que crea BedTred.

BedRug tiene certificación ISO 9001 y TS 16949. La certificación TS16949 requiere la finalización satisfactoria de auditorías in situ realizadas por registradores externos independientes que confirmen el cumplimiento de las normas ISO 9001, además de las rigurosas normas de calidad de los fabricantes de equipos originales (OEM) de automoción. Esto asegura que los productos de alta calidad se fabriquen de acuerdo con las estrictas especificaciones del producto, lo que produce una alta satisfacción del cliente.

BedRug es seguro para el medio ambiente: los productos BedRug se fabrican con un compuesto reciclable de TPO / polipropileno. Todos los materiales de polipropileno inutilizables se reciclan en gránulos y se utilizan en una amplia variedad de bienes de consumo. Además, los productos BedRug no contienen ninguna sustancia prohibida o declarable en la lista global de sustancias declarables para automóviles (GADSL).
TRUCKLINER

TRUCKLINER

POP&LOCK

POP&LOCK

Durante tres décadas, Pop & Lock ha sido el líder mundial en productos de seguridad del mercado de accesorios para sus aventuras en camioneta dentro y fuera de la carretera! Pop & Lock ofrece una variedad de productos de seguridad manuales y eléctricos para el portalón trasero para crear un espacio de almacenamiento seguro. Pop & Lock también ofrece productos de seguridad para los mercados de Jeep, deportes motorizados y gestión de carga. Bloquea tu mundo con Pop & Lock.
EAGLE4X4

EAGLE4X4

Eagle 4x4 somos especialistas en accesorios para camionetas, 4x4 / SUV y furgonetas. Con más de 10 años de experiencia en el mercado de repuestos automotrices, le brindamos productos de la mejor calidad para su vehículo.

Nuestro objetivo es la completa satisfacción del cliente. Para tener éxito, suministramos solo productos excelentes que pasan nuestros rigurosos controles de calidad. Esto está respaldado por nuestro amable y servicial servicio al cliente y una entrega rápida confiable.
TRIMAX

TRIMAX

TRIMAX Corporation es el fabricante de cerraduras líder en el mundo que ofrece a los clientes productos de alta calidad a través de un diseño innovador. Una división de Wyers Products Group, TRIMAX produce más de 120 productos de seguridad garantizados de por vida que abarcan mercados como remolques, deportes de motor, marinos, vehículos recreativos y bicicletas.

TRIMAX tiene su sede en Centennial, Colorado y ha estado en el negocio durante más de 20 años. A la vanguardia de la industria de la seguridad, TRIMAX se mantiene en sintonía con las condiciones del mercado, analiza la demanda de más seguridad y produce productos para satisfacer esa demanda. TRIMAX ofrece más productos con claves iguales y con claves cruzadas que cualquier otro competidor.

TRIMAX apoya la industria y eventos como SEMA, NATM, NMMA, AMA Dragbike e IATVHSS ATV Racing Series, por nombrar algunos.
BULLRING

BULLRING

Resistencia, durabilidad y función es lo que tuvimos en cuenta cuando diseñamos nuestra línea de ganchos de amarre. En Bull Ring, hemos pasado más de 30 años evaluando ganchos de amarre para camionetas y tratando de mejorarlos. El resultado es nuestra línea de anclajes para camionetas, única en su tipo y más vendida. No encontrará un producto mejor en el mercado hoy en día y tenemos una garantía de por vida, sin preguntas, que respalda esa promesa.

Hoy en día, las camionetas vienen del concesionario con ganchos de amarre instalados, pero están ubicados demasiado bajos en el pick up para acceder fácilmente cuando su camioneta está cargada. Los productos BullRing Anchor Point se instalan dentro de los espacios o bolsillos de los perfiles del pick up, lo que facilita el acceso y mantiene el ángulo correcto para asegurar una carga completa.
DRY SAFE

DRY SAFE

Somos un grupo de amigos apasionados por los paseos al aire libre, ya sea en la montaña, en un lago, en el mar, en la nieve o incluso en el espacio!!

Creemos que no existe un producto de buena calidad para tus experiencias a un precio razonable, de ahí nació DRYSAFE, donde intentamos crear los mejores accesorios a precios razonables y accesibles! Esperamos ser un aporte a todos aquellos que saben deben estar bien equipados allá afuera y tienen que sacar el máximo provecho a su presupuesto!

Intentamos crear los mejores accesorios a precios razonables y accesibles! Buscamos poner al alcance de todos el mejor diseño y calidad en productos outdoor! Que tengas una gran experiencia y te llenes de historia con los que más quieres!!
MUCK TRUCK

MUCK TRUCK

El concepto de carretilla motorizada se originó cuando Terry Rowlands (propietario y diseñador) diseñó un sistema de vuelco hidráulico para el primer minidumper introducido en el Reino Unido por Honda. El transportador motorizado Honda HP400 se vendió a través de la red de distribuidores existente y el concepto de minidumpers fue reconocido en la industria.

En 1985 fundó una empresa con sus socios luego de regresar al Reino Unido después de pasar tres años diseñando, fabricando y comercializando productos en los EE. UU. para la industria de la construcción.

Pronto nos dimos cuenta de que existía la necesidad de un minidumper más ligero, más suave, más rápido y rentable que estuviera disponible en el mercado, por lo tanto, la primera carretilla motorizada (Bizzy) fue desarrollada por Terry en 1986. La primera máquina tenía solo dos ruedas de tracción delantera y tenía que ser apoyado por el operador. Aunque funcionó bastante bien, ciertamente no fue tan fácil de usar como el minidumper actual, no pasó mucho tiempo antes de que se diseñara la primera carretilla motorizada (minidumper).

Desde 1993, el Muck-Truck® ha evolucionado hasta convertirse en el minidumper más popular del mundo. El secreto del éxito de Muck-Truck® se debe a la constante investigación, desarrollo y escucha de los comentarios de nuestros clientes.

La fabricación de la gama más amplia y de las máquinas más fiables de la industria ha mantenido a la empresa Muck-Truck® como líder mundial en carretillas motorizadas durante más de 30 años.
AEROKLAS

AEROKLAS

AEROVAN

AEROVAN

ARB

ARB

Los orígenes de ARB se remontan a 1975, cuando el fundador de la empresa, Tony Brown, se inspiró en un viaje en 4x4 por el extremo superior de Australia.

En aquel entonces, los 4WD dependían de equipos caseros o mal ajustados que no estaban diseñados para extensas expediciones al interior. Las carreteras onduladas interminables, las temperaturas extremas y las cargas pesadas transportadas por los viajeros australianos fueron un castigo tremendo para los vehículos que abordaban regularmente este tipo de condiciones. Los muchos años que Tony pasó trabajando duro en su Land Rover Serie 1 demostraron ser extremadamente beneficiosos para otros en el extremo superior durante sus viajes. Las barras de protección dañadas y las barras de techo rotas aseguraron que se recurriera regularmente a la experiencia de Tony, y a través de esta experiencia nació una idea: un equipo duradero y bien diseñado que cumpliría con las exigentes demandas de los propietarios de 4WD.

A su regreso a Melbourne, Tony puso la teoría en práctica y comenzó a trabajar en el garaje familiar para abordar algunas de las deficiencias de productos que había encontrado en su viaje. Era exactamente lo que esperaban los 4x4 australianos, y se fundó ARB, las iniciales de Anthony Ronald Brown. En la actualidad, ARB es el mayor fabricante y distribuidor de accesorios 4×4 de Australia.

Contamos con una vasta presencia internacional, con oficinas en Estados Unidos, Europa y Oriente Medio, y una red de exportación que se extiende por más de 100 países de todo el mundo. Nuestra filosofía, sin embargo, nunca se ha desviado de su curso original: calidad, confiabilidad y practicidad por encima de todo.

Nuestro equipo de diseño e ingeniería utiliza los últimos sistemas de modelado paramétrico CAD, CAM y paquetes de análisis de elementos finitos, y cuenta con el apoyo de empresas independientes y universidades para proyectos especiales como pruebas de vibración, resistencia y colisión.

Escaneamos el mundo en busca de equipos que satisfagan tanto las demandas de nuestros clientes como nuestros propios y estrictos requisitos de calidad. Además, buscamos constantemente nuevas formas de mejorar nuestras prácticas comerciales, desde la distribución hasta el servicio al cliente.

Contamos con un estricto sistema de control de calidad, lo que garantiza que se mantengan nuestros estándares excepcionalmente altos. Estos factores, combinados con nuestro nivel de automatización, nos permiten producir algunos de los mejores accesorios 4WD del mundo.
BEPO

BEPO

BF GOODRICH

BF GOODRICH

En 1870, el Dr. Benjamin Franklin Goodrich fundó la primera fábrica de neumáticos de Norteamérica, en Akron, Ohio. Incluso en aquel momento, el rendimiento ya era una parte integral del ADN de la marca. Esto llevó a Charles Cross Goodrich, hijo de Benjamin, a crear el primer centro de investigación sobre neumáticos de Estados Unidos. Como resultado, BFGoodrich comenzó a destacarse de la competencia ya desde 1903, cuando suministró los neumáticos para el automóvil de turismo Winton, el primero en cruzar Norteamérica de este a oeste.

BFGoodrich pronto descubrió otro medio para mejorar la movilidad al ingresar en la industria aeronáutica, que se encontraba en creciente expansión. Esto permitió a la marca, impulsada por los desafíos, encontrar nuevas formas de sobrepasar los límites. La marca tuvo participación en el récord de velocidad de 75 km/h alcanzado en 1909 durante la primera carrera internacional realizada en Reims, en un avión de Curtiss Aeroplane Corporation.

En la década de 1920, llegó la oportunidad de conquistar un reto que antes era impensable. En 1927, BFGoodrich suministró los neumáticos para el aeroplano Spirit of St. Louis, en el que Charles Lindbergh realizó el primer vuelo transatlántico sin escalas de la historia.

Como fabricante de neumáticos de rendimiento superior, BFGoodrich se enorgullece en afirmar que, desde sus inicios, el rendimiento ha sido su más ferviente motivación. Desde los desiertos de la Baja California hasta Las 24 Horas de Le Mans, nuestra rica tradición de exitosas carreras de alto rendimiento contribuye a garantizar que su vehículo esté listo para cualquier desafío y en cualquier momento.

Con el paso de los años, nos hemos enfrentado a numerosas adversidades en carreras dentro y fuera de las pistas, y esto nos dejó muchas enseñanzas sobre cómo funcionan los neumáticos. Nuestros ingenieros aplicaron esas enseñanzas a cada producto en todos los segmentos. De modo que, independientemente de en qué tipo de terreno vaya a conducir, puede tener la seguridad de que los neumáticos estarán a la altura de las exigencias.
BNB RACK

BNB RACK

BN’B Rack está diseñado por un equipo de experimentados ingenieros que disfrutan la mayor parte de su tiempo libre en actividades al aire libre, ciclismo, kayaking, ski, pesca y camping. Nuestros productos están diseñados para transportar y proteger sus objetos y carga. En última instancia, su espacio interior se verá maximizado para el aprovechamiento de su familia y mascotas. Gracias a nuestros ingeniosos diseños estamos convencidos de hacer de sus viajes una experiencia más cómoda y segura.
COOPER

COOPER

Como empresa americana fundada en 1914, nos centramos en fabricar neumáticos de calidad que respondan con éxito durante miles de kilómetros. Conocemos la relevancia que tienen los neumáticos gracias a nuestra experiencia de más de un siglo en el sector, lo que convierte a Cooper® en su aliado en la carretera. Los inicios de Cooper® se remontan a 1914, en Akron, Ohio, cuando dos cuñados, John F. Schaefer y Claude E. Hart, montaron una empresa para fabricar parches, pegamento y kits de reparación de neumáticos. Schaefer y Hart compraron The Giant Tire & Rubber Company de Akron, una empresa de reparación de neumáticos y, más tarde, trasladaron el negocio a Findlay, Ohio.

En 1926, Ira J. Cooper desarrolló el 'Cooper Creed', lo que orientó a la empresa hacia la prestación de "buenos productos, competencia leal y acuerdos justos". Aún hoy en día, esta visión de Ira J. Cooper continúa guiando a la compañía.

El Global Technical Center de Cooper®, fundado en 2014 y ubicado en Findlay, es el centro mundial de excelencia en tecnología y ciencia de los neumáticos de la marca. Cooper® busca la mejora continua de sus neumáticos mediante las rigurosas pruebas que realiza en sus instalaciones cerca de San Antonio, Texas, EE.UU.
DEE ZEE

DEE ZEE

DTE SYSTEM

DTE SYSTEM

DTE Systems en Alemania desarrolla, produce y vende productos de tuning de alto rendimiento para automóviles, camiones, tractores y barcos. El PowerControl, para automóviles, SUV, tractores y camiones, se conecta a conectores del motor, lo que aumenta la potencia del motor hasta en un 30% y también ayuda a reducir el consumo de combustible hasta en un 15%. El otro producto de DTE, el PedalBox se conecta a conectores en el pedal del acelerador y acorta el tiempo de reacción de la respuesta del acelerador, lo que elimina el retraso, aumenta la velocidad de aceleración y mejora el consumo de combustible y es adecuado para todos los vehículos con acelerador electrónico.

DTE Systems fue fundada por el fundador y luego propietario Patrick von Drunen en 1996 y pronto estableció socios comerciales europeos en Italia, los Países Bajos, Inglaterra, Suiza, Bélgica, Turquía y Noruega. En 2003, la empresa se trasladó al Ortloh Business Park, una zona de negocios moderna y de moda en Recklinghausen, y fusionó los departamentos de I + D y producción. Durante este tiempo, DTE experimentó una rápida expansión y creció rápidamente a 21 empleados.

Diez años después, en 2013, y todavía en Recklinghausen, la empresa se trasladó a sus oficinas ultramodernas y de nueva construcción en Maria von Linden Street, fusionando I + D, fabricación y logística, todo bajo un mismo techo. Los tiempos de respuesta súper rápidos y la excelente logística son posibles gracias a la fabricación interna de cables y módulos, que también garantiza que DTE pueda mantener los mejores estándares de calidad posibles.

A nivel internacional, DTE continúa expandiéndose y desde su formación en 1996 está representada en cuatro continentes en más de 62 países a través de su sólida red de distribuidores. En 2016, DTE lanzó su nuevo sitio web, que cuenta con una gran cantidad de características nuevas, incluida una herramienta de configuración del vehículo, barras de herramientas desplegables prácticas que ofrecen mucha más información de ajuste útil.

Nuestra misión es un rendimiento mejor y más seguro Garantizar que nuestros productos de tuning sean seguros y fiables para el uso diario es nuestro principal objetivo, ¡porque su vehículo es nuestra prioridad! También somos miembros de VDAT, la Asociación de sintonizadores de automóviles, su tranquilidad de que aspiramos a los más altos estándares de ajuste de calidad. Y si eso no fuera suficiente, ya podemos proporcionar certificaciones de piezas TÜV en nuestros PowerControl para más de 4.000 vehículos.

Componentes de alta calidad, como carcasas de fibra de vidrio para automóviles resistentes al calor, CPU de alto rendimiento (para cálculos en tiempo real) y enchufes de conectores de calidad OEM son solo algunos de los ejemplos de nuestra incansable búsqueda de la perfección del ajuste.

RWTÜV Systems GmbH llevó a cabo una auditoría interna de acuerdo con las directrices de ISO 9001 en 2003, y nuevamente en 2006 por TÜV Austria. Esta verificación constituye la base para que podamos proporcionar certificaciones TÜV para nuestros sistemas de sintonización, lo cual es necesario en Alemania y en algunos otros países. Esta atención al detalle garantiza una total tranquilidad a nuestros clientes, sabiendo que estamos dedicados a la seguridad, la calidad y la satisfacción del cliente.
DU-HA

DU-HA

DU-HA, Inc. se fundó en 2003 en Fergus Falls, MN, después de que a Dan Ouren, un vendedor de automóviles de 25 años, se le ocurriera una gran idea. Dan vio la necesidad de organizar los artículos colocados debajo del asiento trasero de su camioneta y le pidió a su buen amigo e ingeniero, Dennis Tuel, Jr. que se uniera a él en una empresa comercial para crear tales contenedores de almacenamiento.

Dan y Dennis sabían que debían seleccionar una marca. Querían algo "pegadizo", un nombre que la gente recordara. Cuando escucharon a sus amigos usar el término "DU-HA" para describir casi cualquier cosa, similar a los términos "whatchamacallit", "doohickey" o "doodad", Dan y Dennis supieron que eso era lo que querían llamar su marca de contenedores de almacenamiento. .

Finalmente, cansados de no tener una respuesta simple cuando se les preguntó qué significaba DU-HA, se les ocurrió un "Aparato para sostener el asiento bajo el asiento" para encajar las letras. ¡Tenían un producto y un nombre y estaban en camino!

En la actualidad, los DU-HA están disponibles para todas las principales marcas y modelos de camiones, y la compañía continúa desarrollando accesorios automotrices nuevos e innovadores que se venden en todo el mundo.
DURALINER

DURALINER

GO RHINO

GO RHINO

Desde 1975, Go Rhino® se ha mantenido como líder en el desarrollo, diseño y fabricación de accesorios automotrices innovadores, elegantes y extremadamente útiles. Durante más de 30 años, Go Rhino se enorgullece de ofrecer productos que permiten a los propietarios de camionetas y SUV disfrutar al máximo de su vehículo.

Nuestra empresa operada y de propiedad familiar tiene una larga y rica historia en el desarrollo, ingeniería y fabricación de algunos de los productos más innovadores para su vehículo. Desde que creó el primer protector de rejilla modular hace más de 30 años, Go Rhino se ha ganado la reputación de ser el primero en introducir productos nuevos y originales de calidad superior en el mercado y establecer rápidamente el estándar de la industria.

Hoy en día, Go Rhino® y XTREME RACKS ™ ofrecen una de las líneas de productos más extensas de: Rejillas modulares, protectores, barras laterales, escalones universales, entre otros. En 2004, Go Rhino se complace en asociarse con XTREME RACKS ™, ¡como dos empresas con una sola visión! Juntos estamos decididos a reducir la brecha entre funcionalidad, apariencia robusta y durabilidad con todos nuestros galardonados productos de camionetas y SUV.

Muchos de nuestros competidores usan piezas de plástico en sus escalones laterales, mientras que nosotros solo usamos almohadillas de goma antideslizantes Super Grip. Go Rhino también ofrece el protector de parrilla patentado con escalón incorporado y barras laterales de rueda a rueda que se pueden enviar. Nuestros productos también se fabrican con los más altos estándares. Monitoreamos, documentamos e inspeccionamos cada parte y cada proceso y, como resultado, hemos obtenido la prestigiosa certificación ISO9001 que es su garantía de calidad constante y compromiso con la excelencia. La ISO (Organización Internacional de Normalización) es el desarrollador de normas internacionales más grande del mundo. Estos estándares brindan especificaciones de vanguardia para productos y servicios. La ISO se creó para garantizar a los consumidores que se les brindan excelentes productos y servicios y, al mismo tiempo, hacer que la industria sea más efectiva y eficiente.
HELLA

HELLA

HELLA es una empresa familiar independiente, establecida de forma global, con cerca de 36.000 empleados en más de 125 emplazamientos ubicados en más de 35 países. Para la industria automovilística, el consorcio HELLA desarrolla y fabrica componentes y sistemas basados en la tecnología de la iluminación y en la electrónica. Además, en el mercado independiente de reposición, HELLA dispone de una de las mayores redes europeas para la distribución de recambios de vehículos, accesorios, diagnosis y servicios de asistencia. Dentro del segmento de Aplicaciones Especiales, HELLA también desarrolla productos para vehículos especiales y para aplicaciones totalmente independientes, como la iluminación exterior e industrial. En empresas joint venture se crean, además, módulos completos para vehículos, sistemas de climatización y redes de a bordo. Con más de 7.000 empleados en Investigación y Desarrollo, HELLA es una de las principales empresas del mercado que impulsa la innovación. Además, el Grupo HELLA, con un volumen de ventas de aproximadamente 5.800 millones de euros en el ejercicio 2019/2020, se encuentra entre los 40 proveedores líderes de la industria del automóvil a escala mundial, así como entre las 100 mayores empresas industriales alemanas.
HI-LIFT

HI-LIFT

The Bloomfield Manufacturing Company, establecida en 1895 por el difunto Philip John Harrah, es una de las empresas más antiguas del estado de Indiana y es la empresa matriz tanto de Hi-Lift Jack Company como de Kant-Slam Company.

La compañía todavía es propiedad y está bajo el liderazgo de la quinta generación de la familia Harrah.

El predecesor de Hi-Lift se inventó en 1905 y se vendió como herramienta combinada automática. La gata original se conocía comúnmente como Handyman o Sheepherder's Jack, y años más tarde pasó a llamarse Hi-Lift Jack. Nuestra línea de productos actual incluye la herramienta multifuncional Handle-All con mango telescópico y 4 implementos de tamaño completo; Sistema de amarre Slide-N-Lock: un riel de aluminio extruido y un sistema de pasador de bloqueo para amarrar la carga en camionetas; el extractor de postes Post-Popper; y el Cierrapuertas y Portón Hidráulico Kant-Slam. Pero la gata Hi-Lift sigue siendo nuestro artículo más vendido y más popular.
HATZ

HATZ

La gama de productos de la división comercial Hatz Diesel abarca desde un motor diésel pequeño y compacto mono cilíndrico con 1,5 kW hasta un motor de cuatro cilindros con 62 kW de potencia. Junto a la construcción compacta de los motores mono cilíndricos, Hatz es reconocida en toda su amplia gama de potencias por la fiabilidad y durabilidad de sus productos. Todos los motores se fabrican según las necesidades y especificaciones del cliente y, además, son los únicos en este segmento del mercado que pueden funcionar con refrigeración por aire cumpliendo las estrictas normas sobre emisión de gases de escape de los EE. UU. (EPA Tier IV final) y de la U.E. (fase IIIB).
HSP

HSP

IRONMAN 4X4

IRONMAN 4X4

Los productos Ironman 4×4 están diseñados en Australia y distribuidos por todo el mundo. Establecido originalmente en 1958, como fabricante de piezas de suspensión con sede en Melbourne, llamado Jacob Spring Works. La compañía en 1982 tomó forma como JSW Parts, (abreviatura de Jacob Spring Works) para diseñar y suministrar resortes de hojas y resortes helicoidales para automóviles, camiones, autobuses y vehículos 4×4. JSW Parts pronto se hizo conocido como fabricante y proveedor de piezas de suspensión en todo el mundo.

Impulsada por ventas explosivas de 4×4, en 2004 la gama de productos Ironman 4×4 se expandió rápidamente para satisfacer la demanda de usuarios todoterreno que buscaban soluciones que permitieran que sus vehículos salieran de la carretera cargados con accesorios como cabrestantes, equipos de recuperación, barras de protección, marquesinas, iluminación y actualizaciones eléctricas.

Hoy en día, el vasto continente de Australia sirve como el campo de pruebas perfecto para los productos Ironman 4 × 4, por lo que ya sea que crucen el interior en busca de aventuras o simplemente conduzcan a los niños a la escuela en su suburbio local, Ironman 4 × 4 puede ofrecer calidad y valor para dinero. Muchas organizaciones militares y de flotas de todo el mundo han reconocido la calidad del diseño y la fabricación de los productos Ironman 4 × 4. Junto con estas soluciones serias, los productos Ironman 4 × 4 también son elegidos en todo el mundo por equipos y pilotos de competición offroad, y han completado con éxito el Rally Dakar.

Los productos Ironman 4 × 4 se almacenan en nuestros numerosos almacenes, incluidos Melbourne, Newcastle, Brisbane, Townsville, Australia del Sur y Perth. Todos los almacenes están conectados por computadora a nuestro Centro Nacional de Llamadas en la Oficina Central de Melbourne, mientras que los almacenes y oficinas internacionales de Ironman 4x4 están a cargo de Ironman 4 by 4 Tailandia y Ironman 4x4 Sudáfrica.

Ironman 4 × 4 proporciona soluciones con una excelente relación calidad-precio para todos los sectores dentro de la industria de 4 × 4, con un enfoque versátil y con visión de futuro, ya sea para uso recreativo, militar o comercial, en Ironman 4 × 4 podemos decir con seguridad que está utilizando productos de clase mundial.
MAXTRAX

MAXTRAX

Brad McCarthy, autor de Dirty Weekends "The Essential 4WD Guides", concibió la idea de MAXTRAX en 2001 después de un incidente particularmente estresante en una remota playa del norte de Queensland donde casi pierde su vehículo atascado por la marea entrante, a pesar de estar equipado con todos los el equipo de recuperación tradicional. La pasión de Brad por los arbustos australianos, la exploración y la aventura lo llevaron, a menudo en solitario por Queensland, a investigar las rutas y lugares de los arbustos para incluirlos en sus guías.

A partir de sus experiencias, Brad reconoció la necesidad de un sistema que haga que la recuperación y extracción del vehículo sea una tarea segura, simple y para una sola persona y que elimine la necesidad de asistencia externa, como remolque, arrebatamiento o cabrestante. MAXTRAX surgió de la idea de Brad de desarrollar un producto fabricado en Australia de calidad infalible y a prueba de fallas para hacer que la extracción o recuperación de un vehículo varado o atascado sea un procedimiento seguro, simple, rápido y fácil. Debido a la experiencia, el ingenio y la investigación "práctica" de Brad, la idea de un dispositivo de recuperación de vehículos alternativo e innovador que fuera seguro, simple, rápido y fácil de usar finalmente se hizo realidad en la forma de MAXTRAX.

Probamos varios tipos y grados de medias de nailon súper resistentes para crear un producto liviano pero duradero que brinda un rendimiento superior con nuestro enfoque en las cuestiones clave de resistencia, efectividad, usabilidad y estética. MAXTRAX se probó en innumerables ocasiones utilizando escenarios de estancamiento típicos (y no tan típicos) y después de muchas noches y refinamientos de productos, MAXTRAX estaba listo para lanzarse al mercado australiano de accesorios 4WD a fines de 2005. Poco después, MAXTRAX ganó el premio de la revista Australian 4WD Monthly Magazine por Mejor Producto Nuevo por menos de $ 500.

Desde entonces, MAXTRAX ha sido descubierto por aventureros 4WD de todo el mundo como el método seguro, simple, rápido y fácil de recuperación de vehículos. MAXTRAX ahora está ampliamente disponible en Australia en la mayoría de las tiendas TJM, Opposite Lock, ARB, BCF, Supercheap Auto y Anaconda, así como en varios minoristas independientes y en distribuidores en treinta países, incluidos EE. UU., Perú, Sudáfrica, Noruega y Francia. , Inglaterra, Japón, Ucrania, Nueva Zelanda y Emiratos Árabes Unidos, por nombrar solo algunos. Nuestros clientes ahora incluyen compañías de minería, energía y exploración, agencias gubernamentales, instructores de 4WD y operadores turísticos, servicios de salvavidas, servicios de bomberos rurales, sucursales del Servicio de Emergencia del Estado, conductores de rally todo terreno, el Ejército Australiano, la Fuerza de Defensa de los EE. UU. Y las Naciones Unidas.

En noviembre de 2010, el nuevo MAXTRAX MKII ganó 2 premios Global Media Awards al Mejor Producto Nuevo en el 2010 SEMA Show en Las Vegas, NV, EE. UU. ¡No es un mal resultado para una 'pequeña empresa australiana' de 5 años en su primera visita a SEMA!

MAXTRAX es ahora un producto recomendado por I4WDTA (Asociación Internacional de Entrenadores de 4WD).
N-FAB

N-FAB

PROFORM

PROFORM

ROTOPAX

ROTOPAX

RotopaX son los únicos contenedores de combustible que cumplen con EPA y CARB disponibles para la venta en Estados Unidos! esto es gracias a un proceso de rotomoldeado de tres capas patentado, junto con material de barrera de plástico especialmente formulado para cumplir con los nuevos requisitos de permeabilidad extremadamente bajos del gobierno.

RotopaX se fabrica con orgullo en los EE. UU. RotopaX es un sistema modular único, diferente a todo lo que haya visto antes.
RIVAL

RIVAL

SAFARI

SAFARI

STEEL-TIGER

STEEL-TIGER

SteelTiger cuenta con dos líneas de accesorios: la primera, comprende productos estándar tales como sistemas de enganche para remolque, barras protectoras de cabina, pisaderas laterales, defensas y kits de seguridad contra robo de neumático auxiliar, entre otros. La segunda clasificación abarca a productos exclusivos cuyos diseños y características técnicas responden a estándares de calidad establecidos por importantes clientes, tales como terminales automotrices y concesionarios.

Nuestro principal objetivo es la producción y comercialización de productos de alta calidad, tecnología y diseño de avanzada.

Nuestros productos están sometidos a un exhaustivo control de calidad en las distintas fases del proceso de manufactura y a ensayos altamente exigentes, lo que nos asegura productos finales de máxima calidad. La planta industrial de 5000m² de STEEL TIGER, la división Equipamiento de ARBRO S.A., está ubicada en el centro geográfico de la República Argentina, en la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba.
TRIBU NOMADE

TRIBU NOMADE

YAKIMA

YAKIMA

WEATHER TECH

WEATHER TECH

BRACCO

BRACCO

LANTSUN

LANTSUN

RHINO RACK

RHINO RACK

En Rhino-Rack, creemos que todos tenemos un aventurero. Es lo que nos impulsa a crear equipos para exteriores listos para el mundo, nacidos y probados en Australia.

El tipo de aventura es menos importante que salir en primer lugar. Un surf rápido por la mañana es tan valioso como un gran día en la montaña. Cada vez que cargamos el vehículo y salimos a la carretera, es una victoria.

Como una vez descubrió alguien inteligente, un trabajo se expande para ocupar el tiempo que le dedicas. Entonces tienes que hacer espacio para la aventura.

Nuestros valores reflejan los de un negocio iniciado por una banda de exploradores y aventureros con amor y cuidado por la naturaleza. Ese espíritu está en todo lo que hacemos y en cada producto que fabricamos.

Todo viaje tiene que empezar en alguna parte. Ya sea que sea un principiante, un entusiasta o un explorador veterano, que esté viajando por trabajo o por diversión, nos esforzamos por crear productos que ayuden a que la aventura sea inclusiva para todos.

No estamos sujetos a las convenciones. Nuestro éxito, y gran parte de la diversión, radica en desarrollar nuevas formas de hacer las cosas. Siempre buscamos lo que sigue al abrazar la emoción del descubrimiento y la experimentación.
WILDLAND

WILDLAND

AWKA

AWKA

gimport
Representantes exclusivos:
rhinorack
Compra segura
webpay