Rhino Rack

BLOG

Top 5 accesorios para tu camioneta

/storage/imagenes/images_product-img_Solid_Fold_2.0_EX_SolidFold2_17F150Raptor_Action_CROP_h500_q80.jpg

A menudo, los clientes nos preguntan: ¿por dónde debo empezar a equipar mi camioneta? Y solemos preguntar para qué usarás específicamente tu camioneta, pero luego comenzamos a darnos cuenta de una tendencia. Hay ciertos accesorios que casi todos los propietarios de camiones necesitan. Así que aquí están nuestros top 5 mejores accesorios para tu pick up.

A través de los años hemos desarrollado experiencia que hoy nos permite decir cuáles son los 5 accesorios que no pueden faltar en cualquier camioneta :

  • Pisaderas o escalones

  • Tapas cubre pick up

  • Pisos de calce perfecto

  • Protectores de pick up interior

  • Cajas y organizadores

Pisaderas :

Las pisaderas o escalones cumplen funciones similares: te ayudan a entrar y salir de tu vehículo. Muchas veces, esta es una de las primeras compras que harás para tu nueva camioneta, especialmente en una camioneta de tamaño grande, ya que puede volverse tedioso tener que subir a la cabina del vehículo una y otra vez.

Las pisaderas hacen que sea mucho más fácil entrar y salir. Esto es verdad. Pero el propósito original de una pisadera también es proteger su vehículo de colisiones y golpes en los laterales. Las pisaderas en realidad comenzaron en las pistas de carreras como una herramienta para evitar que las ruedas de un auto de carrera se enreden con otro vehículo y potencialmente voltear uno o ambos autos, conocidas como Nerf Bars. En estos días, las pisaderas protegen tu camioneta de las rocas cuando circulas por caminos rurales o rutas offroad.

Las pisaderas vienen en una variedad de estilos: desde las pisaderas fijas ovaladas tradicionales hasta las pisaderas motorizadas. Cada uno tiene su propio valor estético y función. La flor y nata de las pisaderas es AMP Research Powerstep, estas se abren y cierran automáticamente cuando están en uso y cuando se conduce. Contamos también con opciones para modelos de camionetas para los cuales AMP Research no cuenta con alternativas.

Cubre Pick Up

Las soluciones cubre pick up son uno de los productos aftermarket más importantes para cualquier camioneta. Ya sea que estés buscando proteger el pick up de tu camioneta o el equipamiento, mejorar el ahorro de combustible o simplemente darle a tu camioneta un aspecto elegante, una cubierta es una solución muy necesaria.

Si bien muchos clientes optan por instalar una cubierta por sus prestaciones de seguridad adicionales, las tapas de pick up también pueden mejorar el rendimiento en más de un 2%, lo que se traduce en una mejora de aproximadamente 40 KM adicionales por cada 100 Litros. Si optas por una cubierta duradera y bien diseñada, el producto realmente se pagará solo durante su vida útil.

La siguiente pregunta es qué estilo de cubiertas deseas o es mejor para tu uso. Si lo que anhelas es estilo y atractivo estético, una cubierta de lona enrollable suave con una parte superior de vinilo brinda esa apariencia de perfil bajo con un acabado elegante. Si lo que quieres es más seguridad, ¿Necesitas más seguridad que estilo? Prueba con una cubierta plegable dura. Ahora, si lo que realmente deseas es maximizar la seguridad y pero también priorizas la facilidad de acceso, una cubierta retráctil rígida podría ser lo mejor de ambos mundos.

Pisos de Calce Perfecto

Lo primero es aclarar la diferencia de los pisos calce perfecto y los pisos tradicionales que comúnmente entrega el concesionario. Los pisos calce perfect se ajustan a la medida de tu vehículo, generalmente son fabricados utilizando tecnología de digital y tecnología para su fabricación. Las alfombrillas en cambio son solo un trozo de goma que se pone en el suelo.

Si hablamos de pisos calce perfecto necesitas saber que Husky Liners y WeatherTech son los nombres más populares que vienen a la mente. Estos productos no solo son fáciles de instalar, sino que también aumentan el valor de reventa de tu camioneta o Jeep.

¿Cómo lo hacen? podrías preguntar. Estos pisos evitan que el barro, la suciedad y la mugre entren lleguen a la alfombrilla interior. Esto mantiene el desgaste al mínimo. Además de eso, estos revestimientos impermeables recogen y acumulan derrames de líquidos, evitando que tu piso se moje y dañe.

Tanto Husky Liners como WeatherTech tienen varios diseños y colores para elegir. Así que supongo que la pregunta no es si quieres o no un juego de pisos calce perfecto. La verdadera pregunta es qué marca elegir.

Protectores de Pick Up Interior

Necesitas uno, ¡estadísticamente! sin una protección de tu pick up, es probable que estés dañando la carrocería de tu camioneta con cada pieza de equipo que transportas, cada lluvia que recibe o incluso, cada vez que la conduces. Hoy en día tienes muchas opciones excelentes para protección del pick up de tu camioneta, desde revestimientos aplicados en un formato de pintura, hasta las suaves alfombrillas fabricadas por Bedrug.

Como te mencionamos, Bedrug es una alfombra para tu camioneta, pero no es cualquier alfombra, ya que esta es de grado marino y durará años. Nos encanta Bedrug y sus alfombrillas porque son extremadamente duraderos y protegen incluso tus rodillas al momento de subir al pick up, esto solo lo sabes si es que alguna vez has tenido que gatear en el pick up de tu camioneta, ya sea para ayudar a alguien a mover algo o simplemente para sacar algo de tu caja de herramientas. Una buena protección con Bedrug protegerá la plataforma de tu camioneta.

Cajas y Organizadores 

Lo último que te recomendamos para tu camioneta es algún tipo de solución de almacenamiento. Las opciones aquí son realmente enormes, pero realmente todo se reduce a lo que deseas transportar regularmente en tu vehículo.

Existen sistemas de gavetas con cubierta como lo son los de la marca Decked, que se adaptan a su marca y modelo específicos, realmente maximizan el almacenamiento y, al mismo tiempo, le dejan mucho espacio en la parte superior para transportar cargas de equipamiento más grande.

Otra opción útil es Bedslide o Slidezilla. Estas son bandejas que se montan en un sistema de rieles en el pickup de tu camioneta. Luego se deslizan hacia afuera por la parte trasera, lo que facilita la carga y descarga.

Finalmente, otra opción innovadora son las cajas tipo SwingCase, puedes instalar dos de estas en la parte trasera del pick up de tu camioneta. Utilizan el espacio detrás de los huecos de las ruedas que normalmente se desperdicia. Cada caja se bloquea y puede contener una gran cantidad de equipo, herramientas o accesorios.

Y tú, ¿qué otro accesorio agregarías a esta lista?.

 

Otros artículos relacionados

/storage/imagenes/da977618-65bd-499c-b8d0-db7c6d272727_1.b17073d96ba87578078da256072a8ad0.jpeg

¿Qué tipo de tapa debo usar para cubrir mi Pickup?

LEER ARTÍCULO
gimport
Representantes exclusivos:
rhinorack
Compra segura
webpay