BEDRUG

BedRug es bien conocido en todo el mercado de accesorios, un nombre sinónimo de alta calidad e innovación. Ubicado en Madison, Tennessee, BedRug comenzó como fabricante de compuestos de espuma TPO. Las espumas de TPO ofrecen una amplia gama de atributos de rendimiento, que van desde la suavidad y la flexibilidad hasta la estabilidad térmica; es una construcción de celda cerrada, que no absorbe la humedad y es similar a la espuma utilizada en los chalecos salvavidas. Puede fabricarse en una variedad de piezas que son adecuadas para aplicaciones exteriores. Lo más importante es que se puede laminar a otros sustratos, y en el caso de BedRug, esos materiales adicionales incluyen una "alfombra" no tejida de plástico 100% polipropileno y el compuesto TPO que crea BedTred.

BedRug tiene certificación ISO 9001 y TS 16949. La certificación TS16949 requiere la finalización satisfactoria de auditorías in situ realizadas por registradores externos independientes que confirmen el cumplimiento de las normas ISO 9001, además de las rigurosas normas de calidad de los fabricantes de equipos originales (OEM) de automoción. Esto asegura que los productos de alta calidad se fabriquen de acuerdo con las estrictas especificaciones del producto, lo que produce una alta satisfacción del cliente.

BedRug es seguro para el medio ambiente: los productos BedRug se fabrican con un compuesto reciclable de TPO / polipropileno. Todos los materiales de polipropileno inutilizables se reciclan en gránulos y se utilizan en una amplia variedad de bienes de consumo. Además, los productos BedRug no contienen ninguna sustancia prohibida o declarable en la lista global de sustancias declarables para automóviles (GADSL).
/storage/imagenes/bedrug.jpg
7 Resultados en ACCESORIOS PROTECCIÓN

×

BEDRUG

gimport
Representantes exclusivos:
rhinorack
Compra segura
webpay