EXTANG

Extang comenzó cuando nuestros valores e integridad se encontraron con la excelencia en ingeniería audaz. Un producto que está tan bien diseñado y fabricado con estándares tan exigentes que supera las expectativas más altas del propietario de una camioneta. La ingeniería está en el corazón de por qué Extang es la marca número uno en ventas de tapas para pick up en América del Norte. Extang tiene más patentes que cualquier otra empresa de accesorios para camionetas.

Creemos que nuestra posición de liderazgo se ganó mediante algunos principios perdurables: trabajo arduo, búsqueda incesante de la calidad del producto y, lo más importante, prestar mucha atención a las necesidades de nuestros clientes. Estamos totalmente comprometidos con llevar al mercado productos que mejoren la utilidad, la conveniencia y la apariencia de su camioneta.

Extang fue el primero en introducir muchos de los estilos y características evidentes en el mercado actual de tapas para pick up de camionetas. Desde 1982, Extang continúa liderando la industria con innovación, productos de calidad, nuestras garantías de máxima resistencia y la mejor atención al cliente. En marzo de 2007, Extang se unió a la familia de marcas Truck Hero, Inc., una empresa líder en el mercado conocida por su calidad y amplitud de líneas de productos, ingeniería e innovación.
/storage/imagenes/extang.jpg
1 Resultados en GANCHOS PICK UP

FILTROS

FILTROS APLICADOS

LIMPIAR FILTROS

×

EXTANG

gimport
Representantes exclusivos:
rhinorack
Compra segura
webpay