GO RHINO

Desde 1975, Go Rhino® se ha mantenido como líder en el desarrollo, diseño y fabricación de accesorios automotrices innovadores, elegantes y extremadamente útiles. Durante más de 30 años, Go Rhino se enorgullece de ofrecer productos que permiten a los propietarios de camionetas y SUV disfrutar al máximo de su vehículo.

Nuestra empresa operada y de propiedad familiar tiene una larga y rica historia en el desarrollo, ingeniería y fabricación de algunos de los productos más innovadores para su vehículo. Desde que creó el primer protector de rejilla modular hace más de 30 años, Go Rhino se ha ganado la reputación de ser el primero en introducir productos nuevos y originales de calidad superior en el mercado y establecer rápidamente el estándar de la industria.

Hoy en día, Go Rhino® y XTREME RACKS ™ ofrecen una de las líneas de productos más extensas de: Rejillas modulares, protectores, barras laterales, escalones universales, entre otros. En 2004, Go Rhino se complace en asociarse con XTREME RACKS ™, ¡como dos empresas con una sola visión! Juntos estamos decididos a reducir la brecha entre funcionalidad, apariencia robusta y durabilidad con todos nuestros galardonados productos de camionetas y SUV.

Muchos de nuestros competidores usan piezas de plástico en sus escalones laterales, mientras que nosotros solo usamos almohadillas de goma antideslizantes Super Grip. Go Rhino también ofrece el protector de parrilla patentado con escalón incorporado y barras laterales de rueda a rueda que se pueden enviar. Nuestros productos también se fabrican con los más altos estándares. Monitoreamos, documentamos e inspeccionamos cada parte y cada proceso y, como resultado, hemos obtenido la prestigiosa certificación ISO9001 que es su garantía de calidad constante y compromiso con la excelencia. La ISO (Organización Internacional de Normalización) es el desarrollador de normas internacionales más grande del mundo. Estos estándares brindan especificaciones de vanguardia para productos y servicios. La ISO se creó para garantizar a los consumidores que se les brindan excelentes productos y servicios y, al mismo tiempo, hacer que la industria sea más efectiva y eficiente.
/storage/imagenes/go-rhino.jpg
4 Resultados en GO RHINO

FILTROS

FILTROS APLICADOS

LIMPIAR FILTROS

×

GO RHINO

gimport
Representantes exclusivos:
rhinorack
Compra segura
webpay