RETRAX

Fundada en 1996, Retrax® se enorgullece de la reputación de nuestra empresa por ofrecer productos innovadores y de calidad respaldados por un servicio al cliente superior y una rápida disponibilidad de los productos. Durante dos décadas, no nos hemos centrado en nada más. Nos encanta lo que hacemos, porque no solo prosperamos en las disciplinas de diseño, desarrollo y fabricación, sino también porque nos sentimos muy satisfechos al esforzarnos por alcanzar la excelencia en el mercado de las tapas retráctiles para pick up de camionetas.

En octubre de 2013, nos unimos a la familia de marcas Truck Hero, Inc., una empresa líder en la industria de camiones y accesorios JEEP® conocida por su calidad y amplitud de líneas de productos, ingeniería e innovación.

Más recientemente, en abril de 2018, Retrax construyó una instalación de 85,000 pies cuadrados en Grand Forks, Dakota del Norte. Esta planta de fabricación marca otro hito en la historia de Retrax, proporcionando espacio para el crecimiento actual y futuro para las capacidades de ensamblaje, recubrimiento en polvo y envío / recepción.
/storage/imagenes/retrax.jpg
1 Resultados en RETRAX

FILTROS

FILTROS APLICADOS

LIMPIAR FILTROS

×

RETRAX

gimport
Representantes exclusivos:
rhinorack
Compra segura
webpay