STEEL-TIGER

SteelTiger cuenta con dos líneas de accesorios: la primera, comprende productos estándar tales como sistemas de enganche para remolque, barras protectoras de cabina, pisaderas laterales, defensas y kits de seguridad contra robo de neumático auxiliar, entre otros. La segunda clasificación abarca a productos exclusivos cuyos diseños y características técnicas responden a estándares de calidad establecidos por importantes clientes, tales como terminales automotrices y concesionarios.

Nuestro principal objetivo es la producción y comercialización de productos de alta calidad, tecnología y diseño de avanzada.

Nuestros productos están sometidos a un exhaustivo control de calidad en las distintas fases del proceso de manufactura y a ensayos altamente exigentes, lo que nos asegura productos finales de máxima calidad. La planta industrial de 5000m² de STEEL TIGER, la división Equipamiento de ARBRO S.A., está ubicada en el centro geográfico de la República Argentina, en la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba.
/storage/imagenes/steel-tiger.jpg
1 Resultados en STEEL-TIGER

STEEL-TIGER

FILTROS

FILTROS APLICADOS

LIMPIAR FILTROS

×

STEEL-TIGER

gimport
Representantes exclusivos:
rhinorack
Compra segura
webpay