UNDERCOVER

UnderCover es el fabricante de una revolucionaria tapa para pick up de camioneta de una pieza en ABS. Fundada en 1999, entraron en el mercado de tapas de camioneta en 2001 con el "UnderCover Classic". Esta fue la primera alternativa verdaderamente competitiva a la tapa para pick up de fibra de vidrio tradicional. El diseño patentado del producto y una mezcla patentada de plástico y polímeros le dan a esta cubierta una resistencia y durabilidad incomparables. La mayoría de los productos UnderCover pesan aproximadamente la mitad del peso de las cubiertas tradicionales de una pieza, lo que facilita su extracción y conserva la resistencia estructural.

Si bien la unidad de una sola pieza fue la primera entrada al mercado, los clientes pronto exigieron más: querían un acabado suave y una cubierta pintada para que coincidiera con el color OEM de su camioneta. Una inversión multimillonaria en ingeniería y tecnología de pintura resultó en la introducción de "LUX". El proceso de pintura de última generación coincide con los colores de fábrica y el punto de bloqueo único controla ambas bisagras para mayor seguridad. La mejor parte es que el tiempo de entrega se redujo significativamente de las habituales seis a ocho semanas para las cubiertas de una pieza hechas a medida a menos de la mitad que para la mayoría de los colores.

Los ingenieros de UnderCover se complacen en redefinir regularmente las expectativas de los consumidores de cubiertas para cajas de camiones y respondieron rápidamente a la demanda de una cubierta rígida de tres pliegues. La funda "FLEX" presenta un diseño de perfil bajo, ajuste al ras y tiene la capacidad de trabarse de forma segura en tres posiciones diferentes, proporcionando acceso completo a la cama sin quitar la funda. Flex se convirtió rápidamente en una de las cubiertas más vendidas en la industria, y la nueva ULTRA FLEX va un paso más allá con características estándar adicionales que incluyen iluminación interior y parte inferior alfombrada.

UnderCover también ha entrado en el campo de los accesorios para camionetas y Jeeps® con el SwingCase y el Jeep Brow. Todas las herramientas y moldes se fabrican internamente para garantizar el mejor ajuste y acabado.

En junio de 2010, UnderCover, Inc. se unió a la familia de marcas Truck Hero, Inc., una empresa líder en el mercado conocida por su calidad y amplitud de líneas de productos, ingeniería e innovación.
/storage/imagenes/undercover.jpg
3 Resultados en UNDERCOVER

×

UNDERCOVER

gimport
Representantes exclusivos:
rhinorack
Compra segura
webpay