HUSKY LINERS / USA

SISTEMA DE ALFOMBRILLA Y SOPORTE PARA ASEGURAR CARGA EN MALETERO

SKU : #40002 US

$129.900

Stock: online y tienda

Compartir:

El sistema Husky Liners® Cargo Logic facilita el control de su carga. No más deslizamientos y caídas desordenados, sus artículos están agarrados y protegidos. Nuestro juego de 4 Cargo Logic Loks se adapta a cualquier carga para que puedas transportar con confianza todo, desde comestibles hasta equipo de aventuras de fin de semana. El revestimiento termoplástico para todo clima parece una alfombra y funciona como una armadura.

La durabilidad de Husky es inmejorable, se adapta a la medida de su vehículo y está diseñado para soportar toda una vida de abuso. Su material DuraGrip™ resiste productos químicos agresivos, mientras que su UniEdge™ y su canal central mantienen el barro, la nieve y los líquidos contenidos, hasta que esté listo para retirarlos, lavarlos y salir a la carretera. Sus StayPut Cleats™ lo mantienen firmemente anclado bajo los pies y todos los tapetes Husky Heavy Duty están garantizados de por vida. Se encuentra en los pisos de los camiones, camionetas y SUV más resistentes del mundo.

  • Su forro/tapete de 76 x 90 cm y sus 4 Cargo Logic Loks se adaptan fácilmente a cualquier carga, ya sean paquetes de comestibles o equipo de aventuras de fin de semana.
  • Los cuatro Cargo Logic Loks de Cargo Logic anclan todo lo que transporte en la parte trasera de su vehículo. El revestimiento termoplástico se adapta a un ajuste universal, por lo que puede instalarlo en segundos.
  • El revestimiento termoplástico de Cargo Logic resiste la lluvia, la nieve y el barro con un borde elevado que evita que se escapen los derrames.
  • Incluye un juego de 4 Locks Cargo Logic de plástico para proporcionar estructura y seguridad a su producto.
  • Puede resistir la lluvia, la nieve y el barro como los mejores. El borde elevado del revestimiento contendrá derrames sin preocupaciones.
Marca HUSKY LINERS
ModeloORGANIZADOR DE CARGA
Origen USA

Dimensiones Embalaje: Largo 1.150,0 mm x Ancho 450,0 mm x Alto 110,0 mm Peso: 3,5 kg.

Calificaciones

0.0

Calificación general

Evaluado por 0 clientes

Aún no existen reseñas para este producto

gimport
Representantes exclusivos:
rhinorack
Compra segura
webpay