EXTANG / USA

TAPA PLEGABLE RÍGIDA PARA RAM 1500 CREW CAB 2009 - 2018

SKU : #EX88425 US

$1.190.000

Stock: online y tienda

Compartir:

Si bien la tapa plegable rígida Solid Fold ALX de Extang puede parecer otra tapa cubre pick up rígida, su diseño está repleto de características que demuestran ser cualquier cosa menos promedio. Construida con paneles EnduraShield livianos de 1 pulgada de espesor, la tapa plegable rigida Extang Solid Fold ALX resiste abolladuras, rayones y la decoloración inducida por los rayos UV mejor que los paneles típicos de aluminio o fibra de vidrio. A pesar de ser liviana, la estructura es notablemente fuerte. Esta cubierta es capaz de soportar hasta 270 kilos de peso distribuido uniformemente, es increíblemente resistente bajo cualquier estándar.

El sistema de enganche de liberación rotativa segura de Extang hace que la tapa plegabe rígida Solid Fold ALX sea segura pero increíblemente fácil de operar, día tras día. Un simple "giro y levantamiento" con una mano le brinda fácil acceso al pick up de la camioneta con un solo movimiento, sin el uso de abrazaderas en la puerta trasera. Al mismo tiempo, las esquinas de goma de polímero duro exclusivas de Extang, las tapas de las bisagras y los sellos perimetrales a presión evitan la entrada de prácticamente todos los elementos desde todos los ángulos.

La tapa plegable rígida Solid Fold ALX presenta un atractivo acabado negro mate texturizado aplicado sobre un marco de aluminio de grado aeronáutico, construido para brindar una protección inigualable para el pick up y la carga. Lo mejor de todo es que la instalación es muy sencilla gracias a las abrazaderas de agarre de mandíbula de Extang.

  • Marco de aluminio de calidad aeronáutica
  • Paneles EnduraShield de 1" de espesor
  • Acabado negro mate texturizado.
  • Se instala fácilmente con abrazaderas de agarre de mandíbula.
  • Cuenta con sistema de liberación giratoria para operar con una sola mano.
  • Ofrece acceso a 2/3 del pick up cuando está abierto
  • Las correas de hebilla incluidas aseguran la cubierta abierta mientras conduce
  • Soporta 270 kilos. de peso distribuido uniformemente
Marca EXTANG
ModeloTAPA PLEGABLE RÍGIDA
Origen USA
ColorNEGRA
MaterialENDURASHIELD
Garantía3 AÑOS

Dimensiones Embalaje: Largo 1.865,0 mm x Ancho 880,0 mm x Alto 185,0 mm Peso: 28,6 kg.

Calificaciones

0.0

Calificación general

Evaluado por 0 clientes

Aún no existen reseñas para este producto

gimport
Representantes exclusivos:
rhinorack
Compra segura
webpay