KEKO_Tapa_Retráctil_Eléctrica_01 KEKO_Tapa_Retráctil_Eléctrica_02 KEKO_Tapa_Retráctil_Eléctrica_03 KEKO_Tapa_Retráctil_Eléctrica_04 KEKO_Tapa_Retráctil_Eléctrica_05 KEKO_Tapa_Retráctil_Eléctrica_06 KEKO_Tapa_Retráctil_Eléctrica_07
KEKO_Tapa_Retráctil_Eléctrica_01
KEKO_Tapa_Retráctil_Eléctrica_02
KEKO_Tapa_Retráctil_Eléctrica_03
KEKO_Tapa_Retráctil_Eléctrica_04
KEKO_Tapa_Retráctil_Eléctrica_05
KEKO_Tapa_Retráctil_Eléctrica_06
KEKO_Tapa_Retráctil_Eléctrica_07

KEKO / Brasil

KEKO ELÉCTRICA

DESDE : $1.790.000

Compartir:

La tapa retráctil eléctrica Keko es fabricada en aluminio de alta resistencia y con traba de seguridad de alta protección para que usted pueda almacenar su carga sin preocupación. Tiene un sistema de sellado triple que protege el pick up contra el ingreso del agua y polvo, además su diseño permite la fijación de Barras Antivuleco y Barras Transversales. 

Es posible que se requiera modificar el cubre pick up plástico.

No se recomienda poner peso sobre la cubierta de la tapa cubre pick up, ya que no están diseñadas para ese fin.

 

  • Tiene un tratamiento químico y pintura electrostática contra la corrosión y los rayos UV, que aseguran una mayor vida útil del producto.
  • Transforme su pick up en un maletero: Su construcción de aluminio HS (alta rigidez) garantiza la seguridad para almacenar su carga.
  • Activación del control remoto: la tapa rígida retráctil automático de Keko se abre con solo tocar un botón y brinda acceso a todo el compartimiento de carga, lo que hace que el uso del pick up sea mucho más práctico.
  • Acabado impecable: Su superficie sin tornillos aparentes y la atención al detalle aseguran un acabado impecable que aporta valor y elegancia al vehículo.
  • Diseño delgado: su diseño ultradelgado y contemporáneo garantizan una apariencia única. Su sistema de rieles permite acoplar diversos accesorios sin agujeros ni adaptaciones, con rapidez y elegancia.
  • Permite la fijación de barras y racks sin orificios: La Tapa Rígida Retráctil de Keko tiene soportes compatibles con la mayoría de modelos del mercado. Se monta sin agujeros directamente en los rieles de montaje.
  • Materiales de calidad: Hecho de aluminio estructural y otros materiales como nailon y acero inoxidable, la tapa rígida retráctil fue desarrollada para soportar las severas condiciones de uso.
  • Producto testado: sometido a pruebas en laboratorio, campo de pruebas y en situaciones críticas reales, sus proyectos imprimen robustez y esto se hace patente cuando nos damos cuenta de que soporta 100KG en su superficie.
  • Seguridad: otro beneficio es la seguridad. Fabricado en aluminio de alta resistencia, tienes la tranquilidad de saber que tus pertenencias estarán más seguras contra robos o cualquier eventualidad.
  • Cerradura de seguridad: además de la resistencia que ofrece el uso de aluminio, también tiene una cerradura antivandálica, que garantiza una protección adicional para su equipaje.
  • El sistema de sellado triple de la tapa rígida protege el pick up del agua y el polvo, brindando tranquilidad para enfrentar entornos extremos.
  • El canasto de la tapa es compacto, garantizan una pérdida mínima de espacio de un 6%.
  • * Soporta 100Kg distribuidos uniformemente sobre la superficie, no como carga concentrada en un solo punto. Keko no aconseja cargar sobre el capó.
Marca Modelo Desde Hasta Disponibilidad
DODGE - RAM RAM 1000 2019 + DISPONIBLE
FORD RANGER 2013 2023 AGOTADO
FORD RANGER 2020 2023 AGOTADO
FORD RANGER 2022 2023 AGOTADO
FORD RANGER 2024 + AGOTADO
MAZDA BT-50 2013 2021 AGOTADO
VOLKSWAGEN AMAROK 2010 + AGOTADO
VOLKSWAGEN AMAROK 2017 + AGOTADO
Marca KEKO
ColorNEGRO
MaterialALUMINIO
Garantía1 AÑO
gimport
Representantes exclusivos:
rhinorack
Compra segura
webpay