KEKO

Fundada hace 32 años en Serra Gaúcha, Keko es el líder brasilero en accesorios para personalización de vehículos automotores.

La compañía actúa en el aftermarket y en el abastecimiento a las montadoras. Reconocida en 40 países de los cinco continentes y homologada por grandes montadoras como Fiat, Ford, General Motors, Honda, Mitsubishi, Renault, Toyota, Volkswagen, ganando proyectos OEM.

La cultura de calidad y la organización, primera en este segmento en su país en certificar el Sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001, en 1999. También fue certificada con la norma automotora mundial ISO/TS 16949, importante credencial para las montadoras, y el QSB (Sistema Básico da Qualidad), programa de calidad desarrollado pela General Motors para capacitar la cadena de ensambladoras. Grupos de Kaizen actúan en la mejora continua en el sistema Keko de producción (KPS) manteniendo el foco en la producción ajustada, desenvolviendo la cultura de mejora continua dentro de la empresa, a través de la eliminación de todos los tipos de perdidas. En 2013, adoptamos las prácticas sustentables y la filosofía de respetar al medio ambiente llevándonos a obtener la certificación ISO 14001, que define los requisitos para operar un Sistema de gestión ambiental revisando el crecimiento sustentable.
/storage/imagenes/keko.jpg
1 Resultados en BARRAS ANTIVUELCO

FILTROS

FILTROS APLICADOS

LIMPIAR FILTROS

×

KEKO

gimport
Representantes exclusivos:
rhinorack
Compra segura
webpay