MUCK TRUCK

El concepto de carretilla motorizada se originó cuando Terry Rowlands (propietario y diseñador) diseñó un sistema de vuelco hidráulico para el primer minidumper introducido en el Reino Unido por Honda. El transportador motorizado Honda HP400 se vendió a través de la red de distribuidores existente y el concepto de minidumpers fue reconocido en la industria.

En 1985 fundó una empresa con sus socios luego de regresar al Reino Unido después de pasar tres años diseñando, fabricando y comercializando productos en los EE. UU. para la industria de la construcción.

Pronto nos dimos cuenta de que existía la necesidad de un minidumper más ligero, más suave, más rápido y rentable que estuviera disponible en el mercado, por lo tanto, la primera carretilla motorizada (Bizzy) fue desarrollada por Terry en 1986. La primera máquina tenía solo dos ruedas de tracción delantera y tenía que ser apoyado por el operador. Aunque funcionó bastante bien, ciertamente no fue tan fácil de usar como el minidumper actual, no pasó mucho tiempo antes de que se diseñara la primera carretilla motorizada (minidumper).

Desde 1993, el Muck-Truck® ha evolucionado hasta convertirse en el minidumper más popular del mundo. El secreto del éxito de Muck-Truck® se debe a la constante investigación, desarrollo y escucha de los comentarios de nuestros clientes.

La fabricación de la gama más amplia y de las máquinas más fiables de la industria ha mantenido a la empresa Muck-Truck® como líder mundial en carretillas motorizadas durante más de 30 años.
/storage/imagenes/much-truck.jpg
13 Resultados en MUCK TRUCK

×

MUCK TRUCK

gimport
Representantes exclusivos:
rhinorack
Compra segura
webpay