Blog de Gimport

TAPA CUBRE PICK UP PLEGABLE

agosto 16th, 2018

Tapa cubre pick up plegable Solid Fold 2.0 se distingue por lo siguiente:

– Es fabricada en USA y elaborada para diferentes tipos de marcas.

– Cuenta con paneles anti abolladuras TPO (material Poliolefina termoplástico), ultraligeros.

– Tiene un elegante color mate texturizado.

– No requiere herramientas para su instalación.

– Ahorra combustible

– Su sistema de bisagras es ultra fuerte y flexible.

– Garantía de tres años.

Solid Fold 2.0 precio nuevo

ALIANZA GIMPORT Y AMARO GÓMEZ-PABLOS

marzo 20th, 2017

Azul profundo: los secretos del Pacífico”, programa de televisión donde el periodista Amaro Gómez-Pablos recorrerá a bordo de su Jeep Wrangler acondicionado especialmente para acampar, la costa de nuestro país, de norte a sur, con la intención de descubrir las características propias de los chilenos que viven frente al mar.

PISOS INTERIOR

febrero 22nd, 2017

Los pisos interiores de la marca Husky Liners, son productos diseñados en EE.UU, fabricados a la medida del vehículo, esta desarrollada para altas exigencias bajo las condiciones más difíciles, permitiendo proporcionar una protección completa a la alfombra del vehículo.

PISADERA POWERSTEP

octubre 7th, 2016

Pisadera eléctrica retráctil fabricada por Amp-Research en Estados Unidos, exclusiva para diferentes tipos de vehiculos, tales como: Chevrolet Silverado, Dodge Ram, Ford F-150, Toyota Tundra, Jeep Wrangler. Bajo altos estándares de calidad.

NUEVA NORMATIVA EN CASO DE SINIESTRO AUTOMOTRIZ

agosto 24th, 2016

En el caso de algún siniestro automotriz dejar constancia en Carabineros era el primero paso que debías llevar a cabo para poder cobrar tu seguro automotriz luego de un choque. Sin embargo, a partir del 5 de julio de este año, con la Ley corta Antidelincuencia, este trámite dejó de ser un requisito, dependiendo la gravedad del accidente de tránsito.